Quieren mudarlo a Costa Rica

14 de mayo de 2016 a las 15:55edited 18 de mayo de 2018 a las 23:52

Bladimir Díaz, goleador del Chalatenango, es pretendido por el Cartaginés de Costa Rica, según reconoció el propio presidente del club salvadoreño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los 15 goles que el colombiano lleva anotados en el Clausura de El Salvador le valieron no sólo el pedido de muchos aficionados de que se proceda a su naturalización para pasar a formar parte de La Selecta, sino también el interés de clubes del exterior.

Según informó Rigoberto Mejía, presidente de Chalatenango, el popular Cartaginés de Costa Rica estuvo averiguando condiciones para su fichaje y también existe una propuesta de Antigua de Guatemala.

Bladimir Díaz llegó a El Salvador en 2012 para jugar en Once Lobos y en 2014 se produjo se fichaje con los Alacranes, con quienes ha tenido grandes actuaciones.

+Gol del cafetero ante Águila

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

+Santa Tecla borró a Pasaquina con goleada

+Disfruta las mejores galerías

Comparte este artículo

Lee también