Pipo González volvió a la alineación en otro empate de Bologna

28 de octubre de 2018 a las 15:27edited 28 de octubre de 2018 a las 18:27
Pipo González volvió a la alineación en otro empate de Bologna
El central tico fue clave en la jugada del segundo tanto de Bologna

El central tico fue clave en la jugada del segundo tanto de BolognaFoto: Twitter

Giancarlo "Pipo" González regresó este domingo a la titularidad luego de más de un mes y tras reaparecer en la fecha anterior para jugar casi media hora. El defensor costarricense asistió el segundo gol, pero Bologna cedió un empate 2-2 en su visita a Sassuolo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El central, internacional con la selección de Costa Rica en las derrotas ante México (3-2) y Colombia (3-1) en la Fecha FIFAde este mes, retomó la confianza del técnico FilippoInzaghiy salió como titular para el duelo de la décima jornada del Calcio en el estadio MAPPEI.

El argentino Rodrigo Palacio (2') madrugó a los anfitriones y anotó la ventaja para el rossoblu apenas iniciado el compromiso, pero el brasileño MarlonSantos (17') emparejó la pizarra poco después del primer cuarto de hora del partido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Pipo" González fue clave en el regreso de Bologna a la ventaja, luego de conectar de cabeza un largo tiro de esquina al segundo palo. El ticofuncionó como pivote y bajó el balón para que apareciera Ibrahima Mbaye(56') para enviarlo a la red.

Kevin-Prince Boateng (85') concretó un tiro penal tras una falta innecesaria en el área y selló la paridad en el marcador para salvar el empate para un Sassuoloque se mantuvo en el top 10 de la clasificación de la Serie A.

Bologna, por su parte, se quedó en el décimo séptimo lugar de la tabla de posiciones con apenas nueve puntos en 10 fechas del Calcio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también