Pinto recomendó a Carlos Mejía al Barcelona B

24 de octubre de 2017 a las 06:28edited 18 de mayo de 2018 a las 22:48

El estratega colombiano admitió que habló con el director deportivo del equipo blaugrana y que lo aconsejó de contratar al joven catracho.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
$bp("Brid_08855403", {"id":"6173","width":"800","height":"478","video":"158907"});

Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección de Honduras, reveló que está tratando de recomendar jugadores y uno de ellos ha sido el juvenil del Vida de La Ceiba, Carlos Mejía.

"He estado en conversaciones con el director deportivo de la segunda del Barcelona, José Mari Bakero", declaró el colombiano.

Y agregó: "La selección Sub-17 jugó unos partidos en Cataluña y le dije que vaya, que mire a un chico, Carlos Mejía".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pinto espera que su actuación en el Mundial Sub-17 de la India sirva para que el club catalán lo incorpore. "Puede servirle, mírelo, tiene mucho talento. Ha jugado el Mundial muy bien", le dijo finalmente.

En caso de que el Barcelona B decida hacerse con los servicios del jugador, este sería el segundo catracho en la plantilla, ya que en el anterior mercado de pases sumó a Choco Lozano.

Comparte este artículo

Lee también