Pinto modifica el equipo ante Trinidad y Tobago

14 de noviembre de 2016 a las 11:12edited 23 de mayo de 2018 a las 06:18

César Oseguera, Alfredo Mejía y Diego Reyes no jugará en el partido de mañana, contra Trinidad y Tobago.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El entrenador del seleccionado hondureño de fútbol, Jorge Luis Pinto, anunció anoche que realizará tres modificaciones de cara al partido con Trinidad y Tobago, en relación al pasado encuentro con Panamá, donde Honduras perdió por 1-0.

A diferencia del viernes, César Oseguera, Alfredo Mejía y Diego Reyes no irán desde la partida y ocuparán un lugar en el banco de los suplentes.

Sus lugares serán ocupados por Emilio Izaguirre, Roger Espinoza y Boniek García, tratando de encontrar "más fútbol", según indicó en el programa de televisión 30/30.

"Roger y Emilio juegan, arriba tenemos la alternativa de iniciar con Boniek. Espero más fútbol con estos cambios. Son tres jugadores de mucha experiencia que ya estuvieron en dos eliminatorias. Boniek no estuvo (contra Panamá) porque estaba resentido, pero ya cogió forma y Roger y Emilio están más metidos en el ambiente y el clima", afirmó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

+ Los posibles 11: Donis Escober; Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Mario Martínez, Jorge Claros, Roger Espinoza, Boniek García; Romell Quioto y Alberth Elis.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también