Mañanala pelota volverá a rodar en Costa Rica, con un nuevo torneo dela Liga Promérica. Dos meses han pasado desde que Saprissa se quedó con el Clausura 2020, tras vencer en la final a Alajuelense. En el medio han ocurrido un sinfin de transacciones, algunas con gran peso.
Tampoco podemos olvidar laSupercopa de la Liga Promérica, disputada hace algunos días entre el monstruo moradoy Herediano (Ganador del Apertura 2019), que se adjudicó el "Team" en el Estadio Nacional, con la prominente actuación del ex-manudo Jonathan McDonald (marcó los únicos goles del encuentro).
Team @csherediano1921 agrega otro título a sus vitrinas ��⚽️
Crónica del encuentro de la Supercopa Liga Promerica 2020: https://t.co/8GQ9u2xpPR
Por: @GCotoCover#SUPERCOPAxFUTV#Unafut#Herediano#Saprissa#LigaPromericapic.twitter.com/aKaqkA9SLAPUBLICIDADPUBLICIDAD— UNAFUT (@UnafutOficial) August 9, 2020
Finalmente, este sábado a las 15 tantoGuadalupe comoSantos serán los encargados de dar inicio al Apertura 2020, cuando se vean las caras en elColleya Fonseca. Será tan solo el puntapié inicial de un extenso campeonato, aunquePérez Zeledón ya conoce cuándo enfrentará a todos sus rivales.
⚽️✍️ Pocas inscripciones a menos de una semana para el inicio de la competición
— UNAFUT (@UnafutOficial) August 13, 2020
Repasa los 11 movimientos que se registraron este martes en el Comité de Competición: https://t.co/7c2TEKicao#LigaPromerica#Apertura2020#Unafut#Oficialpic.twitter.com/DG9cgfHXxl
Algunos delos compromisos más destacados serán ante Herediano (fechas 4 y 6, primero como visitantes y luego como locales); Alajuelense (en el debut en casa y en la décima jornada en Alajuela); Cartaginés (en el último duelo de la temporada regular, en campo propio) y el Saprissa (decimotercer choque, en rodeo ajeno).
A continuación, el fixture individual de Pérez Zeledón, creado por la cuenta oficial de Twitter de la Unafut:




















