La Selección de Futsal Panamá le ganó 6-3 a su similar de Nicaragua, resultado importante en el Campeonato de Futsal de la Concacaf y así dar un paso importante en sus aspiraciones por clasificar a la siguiente Copa del Mundo.

Los panameños afrontaron el duelo en un escenario deportivo que estaba lleno, lógicamente con el soporte de los pinoleros, pero esto no fue suficiente para que se trasladara a la duela.

Ventaja canalera

El conjunto de los panameños tuvo un gran partido, desde el primer tiempo impuso sus condiciones y se fue al ganando 2-0 al descanso gracias a las dianas de Ruman Milord y Claudio Goodrige.

Más ventaja

Los de casa trataron de reaccionar, lograron hace el 2-1 con un tanto de Ezequiel Sequeira que devolvía la ilusión a los de casa, pero los canaleros hicieron dos tantos más al llegar al 4-1 en el marcador con el doblete de Abdiel Ortiz.

Nicaragua trató, nuevamente recortó distancias con el gol de Luis Kripp, pero los canaleros pusieron la tapa al pomo con los tantos de Oscar Hinks y Abdiel Escobar para anotar el 6-2 y luego Wesly Ruiz hizo el del honor para los pinoleros.

Tanto Panamá como Nicaragua volverán mañana a jugar. Los canaleros tendrán un duelo difícil versus Canadá, mientras los nicas intentarán buscar su primera victoria versus Cuba.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.