Pachuca se enfoca en el tico Andy Reyes

5 de julio de 2017 a las 10:50edited 18 de mayo de 2018 a las 22:55

El director deportivo de los mexicanos, Marco Garcés, aseguró que intentará contratar al artillero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El joven delantero costarricense Andy Reyes se encuentra en el radar del Pachuca de México, equipo que lo viene siguiendo hace rato.

Según manifestó el director deportivo del cuadro mexicano, Marco Garcés, el club hará un intento por contratarlo.

"Es un jugador que hemos venido siguiendo desde hace muchos años y que puede ser interesante para nuestro proyecto. Estamos en espera, le hicimos una oferta y estamos viendo si la acepta", aseguró Garcés.

Y sobre el atacante de 18 años, agregó: "Estamos pensando en él como un jugador Sub-20, pero nosotros tenemos mucho flujo de futbolistas en esas edades en la Primera Divisón, pues entrenan con la plantilla y también juegan torneos como Liga y Copa, hay mucho intercambio".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también