Oviedo dio asistencia pero sale lesionado tras juego récord

29 de diciembre de 2018 a las 15:37edited 29 de diciembre de 2018 a las 18:39
Oviedo dio asistencia pero sale lesionado tras juego récord
El zaguero tico envió el centro preciso para el cabezazo de Maja que igualó el marcador

El zaguero tico envió el centro preciso para el cabezazo de Maja que igualó el marcadorFoto: Twitter

Bryan Oviedo, defensor costarricense, hizo un gran partido este sábado al ser uno de los jugadores más importantes al dar un pase a gol para Sunderland en el empate 1-1 conShrewsbury en la 25ta jornada de la LeagueOne de Inglaterra.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El lateral tico, quien celebró la asistencia récord en la Tercera División que impuso el club en la victoria del miércoles sobre Bradforden el comienzo del Boxing Day británico, dio el pase para el tanto de cabeza de JoshMaja (44') que sentenció la paridad en el estadio de la Luz.

"Súper emocionado con el resultado obtenido… Ha sido increíble el apoyo de nuestros aficionados, para ellos y para este gran club es que hoy luchamos más que nunca. ¡Vamos por más!", publicó el costarricense.

Oviedo (54') se vio forzado a abandonar el campo por una lesión, que el club no reportó ni ofreciódetalles, solo señaló que se trata de un problema muscular. Lo que atenta con los reportes de laprensa que indican la salida del costarricense al ser el más caro de la nómina.

El Boxing Daysorprendió tras la Navidad al mundo del fútbol y al estadio de la Luz para el triunfo 1-0 sobre Bradford Cityse confirmó este sábado que ingresaron 46.039 personas para un partido de la Tercera División y superó el récord de 38 mil que se dio en mayo de 2008.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también