"Muma" Bernárdez trabajará con el Liverpool

22 de febrero de 2018 a las 08:37edited 17 de mayo de 2018 a las 12:01

El hondureño firmó con el cuadro inglés para trabajar con sus divisiones inferiores de California.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ "div": "Brid_19314399", "obj": {"id":"6173","width":"800","height":"478","video":"202789"} });

Víctor Bernárdez no aceptó ninguna oferta de todas las que le llegaron luego de salir del San Jose de la MLS. Por ello, el central hondureño firmó con el Liverpool de Inglaterra.

"Muma" no será jugador de los "Reds", sino que trabajará en las divisiones inferiores que el club tiene en California.

Antes de tomar esta decisión, por la que ahora formará parte del Staff de la Academia del Liverpool en California, Bernárdez había confesado su deseo de regresar a la Liga Nacional de Honduras, pero rechazó propuestas las recibidas del Olimpia y del Motagua.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de trabajar con el cuadro inglés, el ahora ex jugador hondureño también se dedicará a la representación de jugadores.

Comparte este artículo

Lee también