Miller no está nada contento con su sanción

15 de octubre de 2016 a las 11:06edited 23 de mayo de 2018 a las 06:10

Tras recibir cuatro fechas de suspensión, el defensor panameño de Atlético Nacional manifestó: "Me sacaron dos amarillas innecesarias".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por un supuesto lenguaje ofensivo y grosero contra uno de los árbitros en Rionegro y Atlético Nacional, Roderick Miller recibió cuatro fechas de suspensión.

Sin embargo, los verdolagas apelarán la sanción. Por su parte, el defensor canalero se mostró en total desacuerdo con la medida tomada por el Comité Disciplinario: "Son cosas que pasan. Me sacaron dos tarjetas amarillas innecesarias. Sólo le reclame al oficial".

Además, Miller apeló la veracidad de posibles declaraciones de sus compatriotas Felipe Baloy y Roberto Chen, ambos de Rionegro Águilas: "Pueden preguntarle a Baloy y a Chen... las amarillas fueron innecesarias".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también