Michaell Chirinos debutó en amistoso con Lobos BUAP

2 de julio de 2018 a las 16:05edited 3 de julio de 2018 a las 18:05
Michaell Chirinos debutó en amistoso con Lobos BUAP
Chirinos resaltó que su incorporación fue solicitada por el técnico Palencia

Chirinos resaltó que su incorporación fue solicitada por el técnico PalenciaFoto: Twitter

Michael Chirinos, delantero hondureño y más reciente fichaje del club mexicano Lobosde la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla(BUAP), se estrenó el domingo con su nuevo equipo y tuvo una pequeña participaciónen un partido amistoso contra Potros de Atlante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chirinos, de 23 años de edad, salió como titular en el club licántropo y disputó los primeros 45 minutos del duelo que su equipo cedió 1-0 ante Atlante, club del ascenso mexicano.

Francisco "Paco" Palencia, entrenador de Lobos, fue el principal promotor de la contratación del atacante catrachoy así lo confesó Chirinos.

"El profe Paco (Palencia) es la principal razón para estar aquí, pues me explicó lo que buscaba y quería de mí para el equipo", señaló el delantero tras su estreno en México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michaell Chirinos proviene delOlimpia, el club más ganador del campeonato catracho con 32 títulos de liga y dos Concachampions.

Lobos se prepara para el torneo Apertura de la Liga MX, en la que debutará frente a Santos Laguna, el domingo 22 de julio.

"Mi llegada a la Liga MX es maravillosa. Vengo a una liga muy importante como la mexicana, la cual veo como una de las 10 mejores del mundo y eso me ayudará a seguir trabajando, a esforzarme más para dar lo mejor", aseguró Chirinosen su presentación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también