Mayron George, la sorpresa en la convocatoria de Costa Rica

15 de marzo de 2018 a las 09:03edited 17 de mayo de 2018 a las 12:01

El delantero del Lyngby danés sería citado por Óscar Ramírez para los amistosos ante Escocia y Túnez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ "div": "Brid_21130036", "obj": {"id":"6173","width":"800","height":"478","video":"173278"} });

El entrenador de la selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, dará a conocer el día de hoy la convocatoria para los amistosos ante Escocia y Túnez, por la fecha FIFA de marzo.

Según fuentes cercanas a la Fedefútbol, Mayron George, delantero del Lyngby de Dinamarca, sería la gran sorpresa de la lista, aunque también se destacaría la ausencia de Johan Venegas.

Hace pocos días se confirmó que Ian Smith, lateral derecho de actualidad en Suecia, estará entre los citados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Sele visitará a la selección de Escocia el 23 de marzo, mientras que el 27 jugará ante los africanos, en París.

Comparte este artículo

Lee también