Matarrita, seguido desde Alemania

28 de noviembre de 2016 a las 08:49edited 23 de mayo de 2018 a las 06:18

El Hamburgo y el Borussia Dortmund están tras los pasos del lateral tico; Alajuelense posee el 50% de la ficha.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parece ser que el próximo jugador centroamericano en convertirse en un legionario europeo será nada más y nada menos que el costarricense Ronald Matarrita.

Porque, según trascendieron noticias en la prensa alemana, tanto Hamburgo como Borussia Dortmund están siguiendo de cerca los pasos del tico.

El lateral que milita en el fútbol de los Estados Unidos, en el New York City FC, tiene la mitad de su pase en Alajuelense.

Además, Raúl Pinto, presidente de Alajuelense, reconoció el interés: "Parecería que serían clubes alemanes interesados. Nosotros no tenemos acceso a la oferta. Es el NY City el que puede vender. Nosotros tenemos el 50 por ciento de la ficha, ellos solo nos comunicarían a nosotros", comentó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"La posibilidad sería para que llegue en enero próximo. Se habla de equipos alemanes. Un equipo belga ofreció millón y medio pero el New York City no quiso. Hay que ver ahora con equipos alemanes", agregó.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también