¡Limón fichó cuatro jugadores serbios!

24 de enero de 2017 a las 12:58edited 14 de mayo de 2018 a las 10:27

El conjunto tico dio una de las notas más curiosas del día: fichó a Vladinir Vujasinovic, Boris Balinovic, Zoran Zec y Miroslav Bjelos.Será la primera vez que futbolistas del país europeo jueguen en la Primera División de Costa Rica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el comienzo de un nuevo torneos, los equipos de Costa Rica terminan de reforzar sus planteles para aspirar al mejor puesto posible. Sin demasiadas sorpresas, Limón pateó el tablero.

El conjunto tico presentó a ¡cuatro futbolistas serbios! Se tratan de Vladinir Vujasinovic (portero), Boris Balinovic (defensor), Zoran Zec (defensor) y Miroslav Bjelos (volante).

Los traspasos llegaron a raíz de una relación que entabló Reynaldo Parks, gerente general de Limón, con Zdenko Muf, exdelantero de Tecos de Guadalajara. Y el serbio dio grandes referencias de un agente europeo, que le facilitó los jugadores.

Comparte este artículo

Lee también