Larín: "Nos hacemos los goles solos"

2 de junio de 2016 a las 16:51edited 19 de mayo de 2018 a las 00:03

El jugador de La Selecta criticó duramente el rendimiento demostrado en el partido ante Armenia, donde cayeron por 4-0.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La crisis de El Salvador se profundiza más y más, y cada vez le cuesta más salir. Alex Larín ha sido quien, en este caso, ha demostrado el clima interno.

Con el Primi no ganamos ni un partido

"Lastimosamente, con el Primi no hemos llegado a ganar un partido, con él no nos han acompañado los triunfos y toda la gente lo ve. Uno como jugador, soy sincero, le transmite a los compañeros que tenemos que comenzar a ganar, a darle alegrías a la gente, pero son cosas que a la hora de jugar son errores nuestros y nosotros mismos nos metemos los goles", disparó.

Analizando el encuentro, el jugador expresó que "regalamos 15 minutos del primer tiempo y ya íbamos perdiendo 0-2, así que siento que tenemos que entrar mucho más concentrados".

Por último, Larín fue optimista y señaló que "ojalá los dos partidos que quedan de eliminatorias se saquen con una gran responsabilidad, porque sabiendo que ganando los dos nos podemos poner en la pelea por la eliminatoria".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Comparte este artículo

Lee también