Keylor Navas es portada de prestigiosa revista France Football, este lunes

30 de septiembre de 2019 a las 08:38edited 30 de septiembre de 2019 a las 11:39
Keylor Navas es portada de prestigiosa revista France Football, este lunes
Keylor Navas

Keylor NavasFoto: Getty Images

Con el título ‘Para llegar más lejos’, la tapa del medio muestra al tico realizando una atajada bajo el arco de su equipo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Contra la adversidad, el nuevo guardián del PSG puede ser los que les faltaba a los parisinos en la búsqueda de la cima europea”, agrega la portada respecto al sueño que tiene el club de coronarse por fin en la Uefa Champions League.

La publicación destaca a Keylor como “el otro héroe”, que se suma desde el arco a los cuatro poderosos delanteros que tiene el equipo como son Neymar, Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Mauro Icardi.

En la versión web del medio, este destaca que Navas “tuvo que superar la adversidad a lo largo de su carrera” y que esta pudo ser la razón por la que el París Saint Germain lograr por ti la esquiva la Champions League.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La carrera por la Orejona comenzó muy bien con la victoria 3-0 del PSG frente al Real Madrid, exequipo del tico, en un partido donde su defensa estuvo tan bien que no recibió disparos al arco. Este miércoles, el cuadro parisino visita al Galatasaray de Turquía en la segunda jornada del torneo.

Comparte este artículo

Lee también