"Keylor es un portero vulgar"

1 de marzo de 2017 a las 11:11edited 14 de mayo de 2018 a las 10:27

Kike Marin, periodista del diario español El Confidencial, tildó de "vulgar" al portero del Real Madrid y lo hundió al compararlo con David De Gea.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fútbol no tiene memoria. Hasta hace unos meses, Keylor Navas era puesto entre los cinco mejores del mundo y el salvavidas del Real Madrid. Hoy, sin estar en su mejor nivel pero tampoco culpable de todos los males, los españoles lo cortan y se lo dan de comer a los perros.

El periodista del diario El Confidencial, Kike Marin, despertó la polémica por una columna de opinión que titula: "El vulgar Keylor provoca que Florentino se tire de los pelos por no fichar a De Gea".

Marin expone que el presidente del Real Madrid está frustrado por no haber fichado al portero español meses atrás y critica al costarricense, que desde su llegada a la Casa Blanca en 2014 ha levantado cinco títulos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comparte este artículo

Lee también