El futbolista panameño no continuará en el club luso tras su préstamo por dos años y se barajan diversas opciones: Deportivo La Coruña, MLS, Sudamérica y Europa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Luego de dos años al frente del Porto, el panameño Ismael Díaz se desvinculará y concluirá su préstamo.
Así lo informó la prensa portuguesa, que además asegura que el centroamericano tiene varias propuestas de parte del Deportivo La Coruña, la MLS, Sudamérica y Europa.
Lo que aún no se sabe es si Díaz volverá al Tauro o si lo hará al Tanque Sisley, dueño de parte de su pase y de los derechos federativos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¡LA NOTICIA! En Portugal aseguran que Porto no renovará al panameño Ismael DÃaz y que regresará a Tauro. #ElMarcadorLegionariospic.twitter.com/b2Skzeu37Z
— El Marcador TV (@elmarcadortv) 25 de julio de 2017



















