Houston Dynamo ficha en Herediano

3 de agosto de 2016 a las 14:41edited 22 de mayo de 2018 a las 06:02

El equipo de la MLS oficializó el préstamo hasta fin de 2016 de Keyner Brown, defensor del Team florense.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mercado de la Major League Soccer (MLS) termina esta semana y los últimos movimientos se intensifican al pasar las horas. Ya pasó Darwin Cerén al San Jose Earthquakes y este miércoles hubo otro traspaso centroamericano.

Keyner Brown, defensor de Herediano, fue fichado por Houston Dynamo, que oficializó el acuerdo: es un préstamo hasta fin de año con una opción de compra.

"Keyner es un joven defensa, cuya presencia física será una adición bienvenida a nuestra línea defensiva", aseguró el gerente del equipo, Matt Jordan.

Desde hacía semanas atrás que Brown se encontraba a prueba en el conjunto de la MLS. Hoy su objetivo se materializó en una oportunidad única.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

+ Darwin Cerén al San Jose Earthquakes.

Comparte este artículo

Lee también