Hernán Medford disparó contra los árbitros de Costa Rica

17 de octubre de 2019 a las 11:19edited 17 de octubre de 2019 a las 22:55

Tras la derrota por 2 goles a 1 contra Saprissa, el director técnico de Cartaginés, Hernán Medford, salió bastante molesto y no se quedó callado. El estratega, fiel a su estilo, arremetió fuerte en contra del arbitraje en Costa Rica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


"Espero que no sigan cometiendo más errores. Muchos equipos han sido perjudicados, y yo si voy a hablar por ellos. A nosotros nos sacaron goles, hay un penal que no le hicieron a Marcel", comenzó diciendo.

Seguido a eso, el "Pelicano" fue más profundo y también lanzó varios dardos contra la Comisión de Arbitraje:


"Que la comisión de la cara, que entrevisten a los árbitros para que la gente los reconozca en la calle. Uno se tiene que aguantar las mentadas de madre en la calle. ¿Quiénes son los de la comisión?No séquienes son", disparó el entrenador.

"Unámonos todos, obliguemos a que cuando salgan a la calle sientan vergüenza", concluyó molesto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comparte este artículo

Lee también