Héctor Vargas criticó el desempeño de Olimpia y Motagua por Concachampions

23 de febrero de 2020 a las 12:14edited 23 de febrero de 2020 a las 15:14
Héctor Vargas criticó el desempeño de Olimpia y Motagua por Concachampions
Hector Vargas, entrenador de Marathon

Hector Vargas, entrenador de Marathon

Hector Vargas, director técnico del Marathon de Honduras, criticó en la tarde de este domingo las actuaciones de Olimpia y Motagua en los partidos de ida de los octavos de final de la Concachampions, ante Seattle Sounders y Atlanta United respectivamente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En una entrevista que brindó a Deportes TVC, manifestó: "Si la intensidad hubiese sido mayor, Olimpia y Motaguatuvieron que ganar ante Seattle y el Atlanta, porque ahorita esos clubes están en pretemporada".

Tras ello, dio un aviso para los representantes catrachos en el certamen internacional: "Ambos deben cuidarse mucho en Estados Unidos, porque esos equipos de la MLS como localesson bastante intensos".

En cuanto al hecho de que los albos serán el próximo rival de sus dirigidos por la liga local, indicó: "Es una ventaja quepiense en Seattle Sounders, y hay que aprovecharla". Finalmente, admitió que "deseo que ganen", aunque aclaró que se refiere a que lo hagan "el miércoles contra Sounders".

Comparte este artículo

Lee también