Guardiola quiere dos Gunners en su City

15 de mayo de 2016 a las 13:54edited 18 de mayo de 2018 a las 23:52

El entrenador ya le pidió a la directiva del equipo ciudadano el fichaje de Alexis Sánchez y Jack Wilshere, del Arsenal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mucho se ha hablado, muy antes de tiempo, de la limpieza que realizará Josep Guardiola en su llegada al Manchester City. Para ello, el equipo inglés deberá lanzarse al mercado con astucia si es que no quiere salir perdiendo en el recambio de valores y quien será su nuevo entrenador parece tener claros sus primeros refuerzos.

Al español le interesan mucho dos jugadores del Arsenal, uno con mote de figura y el otro con etiqueta de promesa. Se trata de Alexis Sánchez y Jack Wilshere, quienes en las próximas semanas podrían mudarse de Londres a Manchester.

Wenger, quien fue reconfirmado al frente de los Gunners para la próxima temporada, no quiere desprenderse de ninguno de los dos futbolistas y es por eso que la directiva ciudadana ya prepara una oferta imposible de rechazar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los principales medios británicos hablan de 60 millones de euros ofrecidos para el fichaje de Alexis Sánchez y otros 40 millones por el de Wilshere.

+Un talento que Pep conoce bien

+Zlatan se fue de París con su sello

+Disfruta las mejores galerías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también