Gaby Torres ingresó y marcó para el escolta suiza

24 de septiembre de 2016 a las 11:33edited 23 de mayo de 2018 a las 06:01

El canalero se metió al campo a los 52' y a los 58' celebró el segundo gol en el 3-1 del Laussane Sport ante Luzern. Yeltsin Tejeda debutó como titular.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las ligas con candidatos más disparejos es la Suiza. Con ocho jornadas ya jugadas, el Basel lleva puntaje perfecto. Laussane Sport, el escolta, siempre está atento ante un extraordinario tropieza del puntero.

El equipo de Gabriel Torres y Yeltsin Tejeda visitó al Luzern (3°) y lo venció 3-1. El delantero panameño ingresó a los 52 minutos y seis minutos después marcó el segundo gol, el tercero en su temporada.

Por su parte, el defensor costarricense arrancó como titular pero fue sustituido a falta de quince minutos. Significó su primer partido en Suiza.

+ Las posiciones de la Liga de Suiza:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comparte este artículo

Lee también