En Honduras dicen que "los ticos se creen estrellas de Hollywood"

27 de marzo de 2017 a las 04:45edited 14 de mayo de 2018 a las 10:27

El Diario Diez de Honduras señaló que los costarricenses se encuentran "blindados de extraños" en su llegada al país.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Selección costarricense de fútbol llegará hoy a suelo hondureño para el duro choque por Eliminatorias, y parece que no será tan bien recibida.

Porque según relata el Diario Diez, los ticos "pidieron atención como si se tratara de estrellas de Hollywood, pues no quieren que personas ajenas se les acerque".

"Se hospedarán en el hotel Intercontinental, ubicado en la zona sur de San Pedro Sula. Allí han reservado dos pisos exclusivos para ellos. Estarán blindados de extraños y solo hay acceso para los delegados ticos que estén debidamente identificados", agrega.

Y, además, indicaron que "en cada uno de los accesos a los pisos por los ascensores del hotel, habrá seguridad privada cuidando principalmente la habitación donde estará el portero Keylor Navas, pues han pedido que sea atendido como una verdadera estrella".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Comparte este artículo

Lee también