El Salvador disputará un amistoso en Europa

19 de junio de 2021 a las 13:55edited 20 de junio de 2021 a las 09:16
El Salvador disputará un amistoso en Europa
El Salvador disputará un amistoso en Europa

El Salvador disputará un amistoso en EuropaFoto: Getty Images

La Federación de Futbol de El Salvador dio a conocer que la Selección Nacional afrontará un partido amistoso ante su similar de Qatar, el cual será el segundo para el equipo antes de disputar laCopa de Oro 2021, en la que se buscará tener un buen desempeño y es por eso que se está tratando de foguearse de la mejor manera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Selecta tiene programado jugar contra el anfitrión de la próxima Copa del Mundo el domingo 4 de julio, este choque se estará disputando en el estadio Aldo Drosina de Croacia, en lo que es su segundo encuentro de preparación en las próximas semanas, porque el 23 de junio jugará contra Guatemala pero en Estados Unidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los salvadoreños jugarán por primera vez en su historia contra Qatar y será la tercera ocasión que se enfrenten a un combinado asiático, antes lo había hecho ante China cuando empataron 2-2 el 23 de abril del 2008, mientras la segunda fue ante Japón el 6 de junio del 2019 con victoria de 2-0 para los nipones.

El entrenador Hugo Pérez, dio a conocer que se hará una gira por Europa, por lo que en los próximos días se dará a conocer otro partido amistoso, el cual se estaría disputando el jueves 1 de julio y también estará jugándose en el país croata, algo inédito para el combinado centroamericano que ha venido de menos a más.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Salvador debutará en la Copa de Oro el 10 de julio, cuando en el partido inaugural de la competición enfrente a Curazao en la primera jornada correspondiente al Grupo A, su próximo rival será el favorito México.

Comparte este artículo

Lee también