El argentino que suena para llegar a Nicaragua en lugar de Henry Duarte

10 de septiembre de 2019 a las 11:05edited 10 de septiembre de 2019 a las 14:05

Después de la humillante derrota contra la selección de Suriname por 6 goles a 0 en la Concacaf Nations League, todo parece indicar que Henry Duarte no seguirá al mando del seleccionado nicaragüense.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Prensa deportiva y afición han dado un grito al cielo pidiendo un cambio de aires en la dirección técnica del equipo azul y blanco, por lo que no van a faltar nombres de posibles candidatos.

El más reciente de todos es el de Héctor Vargas; argentino de gran carrera en el fútbol hondureño. El actual entrenador de Marathón estaría interesado en escuchar la propuesta, pero todavía nada es concreto.

Sin embargo, desde Nicaragua se informa que Duarte seguirá al mando del equipo. En todo caso, sería un entrenador interino quien asumiría el cargo.

Comparte este artículo

Lee también