"El 6-0 no refleja el real nivel de Honduras"

25 de marzo de 2017 a las 10:15edited 14 de mayo de 2018 a las 10:27

Después de la goleada histórica, el seleccionador de Estados Unidos se apiadó del conjunto nacional de Pinto.

En la historia, pocas veces se recuerda una jornada tan negativa para los seleccionados centroamericanos: todos lo que jugaron perdieron, tanto en el Hexagonal como en el repechaje rumbo a la Copa de Oro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El que peor la pasó fue la Selección Hondureña, que cayó en una goleada histórica ante Estados Unidos. Bruce Arena, entrenador del conjunto nacional norteamericano, se apiadó de la H.

"El 6-0 no refleja el real nivel de Honduras. No creo que el resultado sea indicativo de la calidad de ambos equipos. Honduras es buen equipo", expresó el seleccionador en conferencia de prensa después del encuentro.

Comparte este artículo

Lee también