Cummings: "El tico carece de actitud para marcar"

26 de febrero de 2016 a las 09:30edited 18 de mayo de 2018 a las 23:08

El panameño criticó duramente al fútbol costarricense y agregó: "A veces, perdemos los partidos por no tener la cabeza fría".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El defensor Harold Cummings llegó a Alajuelense en esta temporada como una de las promesas del equipo, y con motivos de sobra, gracias los buenos rendimientos que se traía consigo.

El tico suele carecer de coraje a la hora de marcar

Sin embargo, el panameño criticó duramente el fútbol de la liga donde juega, y expresó: "El tico suele carecer de falta de actitud y coraje a la hora de marcar una pelota dividida".

También, agregó que la sangre de los panameños y su coraje dejan su impronta en esta liga y eso posibilita su adaptación.

Por último, cargó contra la mentalidad de su equipo y sentenció: "A veces, por tener mucho carácter o por no tener la cabeza fría, perdemos los partidos".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

+ El talento de Cummings:

Hernán Medford, oficialmente presentado en Herediano

Costa Rica ya no confía en Sudamérica

Comparte este artículo

Lee también