"Choco" Lozano vuelve a ser duda

4 de marzo de 2017 a las 11:24edited 14 de mayo de 2018 a las 10:27

A las puertas de una doble fecha de Eliminatorias, el delantero catracho se lesionó y su convocatoria a la Selección Hondureña es toda una incógnita.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En octubre, Anthony Lozano se lesionó y se perdió el debut de la Selección de Honduras en el Hexagonal Final. Ahora, el delantero catracho podría vivir una situación similar nuevamente.

El "Choco" no fue convocado para el encuentro del Tenerife ante Mirandés, por la Segunda División de España, por una molestia muscular, precisamente por una contractura en el cuádriceps.

Según diarios locales, el hondureño est aría entre dos y tres semanas afuera de las canchas. Un tiempo de recuperación que se superpone con la visita a Estados Unidos y el encuentro ante Costa Rica, el 24 y 28 de marzo, respectivamente.

+ El fixture de las Eliminatorias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también