"Choco" Lozano se ganó los elogios de la prensa catalana

28 de agosto de 2018 a las 13:46edited 28 de agosto de 2018 a las 17:12
"Choco" Lozano se ganó los elogios de la prensa catalana
El delantero fue alabado por la prensa catalana por su entrega en el campo

El delantero fue alabado por la prensa catalana por su entrega en el campoFoto: Twitter

Anthony "Choco" Lozano, delantero hondureño, resaltó ante la apatía ofensiva y se ganó todos los elogios de la prensa catalana, a pesar que Girona sufrió una dura derrota el domingo 4-1 ante Real Madrid en la segunda jornada de La Liga de España.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La notación participacióndel internacional catrachoante el club merengue fue destacado y alabado por los medios de comunicación más influyentes de la región española.

Mundo Deportivo, diario especializado, calificó a Lozano como "poderoso", ya que fue uno de los más importantes en los 58 minutos que disputó en cancha.El rotativo agregó que la titularidad de "Choco" sorprendió a todos, porque se esperaba que estuviera como suplente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Fue la sorpresa del once y rindió a las mil maravillas. Se peleó con los centrales y de sus botas surgió el gol de Borja García", reseñó el periódico catalánen su portal.

El único gol del Girona nació en una jugada del seleccionado hondureño, quien disparó al arco pero su tiro se estrelló en la espalda de Nacho, Borja García aprovechó el rebote y anotó.

El "poderoso" partido de Lozano hace presagiar que el viernes, en el comienzo de la tercera fechade La Liga, el técnico Eusebio Sacristán lo repetiría en su alineación para la complicada visita al Villarreal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también