Chelato Ucles reaparece aplaudiendo a los médicos en emotivo video

13 de abril de 2020 a las 06:25edited 13 de abril de 2020 a las 09:25
Chelato Ucles reaparece aplaudiendo a los médicos en emotivo video
Chelato Ucles aplaude a los médicos

Chelato Ucles aplaude a los médicos

El coronavirus COVID-19 sigue causando estragos en todo el mundo. Los días siguen pasando, y el número de enfermos y muertos siguen álgidos. La primera de esta cifras ya está cerca de llegar a los dos millones, mientras que los casos de defunción rozan los 115 mil, con Estados Unidos, España e Italia como los más damnificados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Centroamérica no está al margen de ello, por más que fue una de las últimas regiones en sufrir los efectos de la pandemia. Panamá, Honduras y Costa Rica son los territorios que más lo sufren, aunque El Salvador, Nicaragua y Guatemala tampoco están al margen, con incipientes casos.

Infectados por coronavirus COVID-19 (13/04/2020 - 8:20)

Por todo lo mencionado, una de las figuras más veneradas ha sido la del personal de la salud. Todo aquel cuyo trabajo gira en torno al cuidado de aquellos que han sido alcanzados por el agente infeccioso, así como su tratamiento e intento de estabilización, ha saltado a la escena principal. Organizaciones, estados, figuras internacionales y más han destacado su ardua labor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chelato Uclesdecidió mostrar también su muestra de gratitud y cariño. Mediante un video que su hijo subió a Twitter, se pudo ver al exentrenador de la Selección de Honduras dedicando un aplauso a todo médico y doctor que en estos momentos ponen en riesgo su vidas y la de sus familias para combatir este virus.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El gesto del extécnicocuenta además con la idea de agradecer a aquellos que intervinieron en su recuperación hasta hace 15 días atrás, luego de haber sido internado a raíz de una fuerte enfermedad.

Comparte este artículo

Lee también