Cartaginés recibirá a Olimpia este miércoles 21 de octubre de 2026 a las 8:30 p. m., hora de Costa Rica, por la ida de las semifinales de la Copa Centroamericana de Concacaf. Para ese encuentro, la institución brumosa anunció que no permitirá el ingreso de la barra organizada visitante al estadio José Rafael Fello Meza.
La restricción está dirigida a los grupos organizados de seguidores del conjunto hondureño: no se trata de una prohibición general para toda la afición de Olimpia.
¿Cómo se aplicará la restricción a la barra de Olimpia?
El club se reservó el derecho de admisión y advirtió que podrá impedir el acceso a los grupos organizados que sean identificados en las inmediaciones o en los accesos al estadio.
La advertencia también abarca el costo de los boletos. En su comunicado, Cartaginés señaló que, si aplica la restricción, “no se hará ningún tipo de devolución por concepto de entradas”. Así, la compra de una entrada no garantizará el ingreso a quienes sean identificados como integrantes de esos grupos.
El motivo de Cartaginés y la ley que invocó
La institución presentó la decisión como una medida preventiva para que los aficionados puedan disfrutar del partido con tranquilidad. Su objetivo declarado es evitar posibles actos de violencia tanto dentro del recinto como en sus alrededores.
“En el juego de ida de la Semifinal de la Copa Centroamericana ante Olimpia no se permitirá el ingreso de la barra organizada visitante. Esto acatando las disposiciones y apegándonos a la Ley para la Prevención y Sanción de la Violencia en los Eventos Deportivos (Ley 9145)”, expresó Cartaginés en el comunicado.
En síntesis
- Cartaginés anunció que la barra organizada de Olimpia no podrá ingresar al Fello Meza para la ida de semifinales.
- La restricción no constituye un veto general a todos los aficionados visitantes.
- La medida busca prevenir posibles actos de violencia dentro del estadio y en sus alrededores.




















