Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, ya se confirmó como primer refuerzo internacional del club Santos, que ahora busca rodearlo de mucho talentosuramericano, con miras a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Ruiz, quien fue presentado el miércoles en Vila Belmiro, se pondrá a las órdenes del director técnico Jair Ventura y buscará adaptarse durante julio a su nuevo club, que se encuentra cerca de la zona de descenso en la clasificación del Brasileirao.
Imagens da apresentação de @bryanruizcr!
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) 11 de julio de 2018
�� Ivan Storti | Santos FC pic.twitter.com/hs1ZzXi0Nv
La directiva del Peixe, desde que se encontrabaen negociaciones con Ruiz, empezó a idear los refuerzos que rodearían al costarricense con la intención que el club conserve la categoría y pueda superar la ronda en Libertadores, en la que chocarán con Independiente de Argentina.
Sánchez nega ida ao River e aguarda desfecho rápido em negociação com o Santos #GazetaPeixehttps://t.co/VdOrISG8JH
PUBLICIDADPUBLICIDAD— Lucas Musetti Perazolli (@lucas_musetti) July 13, 2018
El uruguayo Carlos Sánchez sería el segundo refuerzo internacional para acompañar a Ruiz. El volante defensivo también participó en la Copa Mundial de Rusia 2018 con su país, donde se encuentra disfrutando algunos días de descanso.
Tudo certo entre Pato Sanchez e Santos Futebol Clube, jogador chegará semana que vêm para realizar exames e assinar o contrato. pic.twitter.com/9nHXV0psU9
— Roberto (@robertotsuehiro) July 13, 2018
Según algunos medios brasileños, Sánchez sería presentado en los próximos días. Además, ya tendrían un acuerdo con el delantero paraguayo Derlis González para su cesión, por parte del club ucraniano Dínamo de Kievy se sume al proyecto del Peixe.
"Dinamo y Santos ya llegaron a un acuerdo, es cuestión de esperar los últimos detalles", reveló Pablo González, padre del ariete, a una emisora radial en Paraguay.
El trío de habla hispana se encontraría con el atacante colombiano Jonathan Copete, quien solo acumula cinco partidos en el Brasileiraoy no juega desde el 13 de junio en la victoria 1-0 sobre Fluminense.
'El Santos': Bryan Ruiz contratado; Sánchez engatilhado; Derlis González apalavrado; Di Santo, Joaquin Ardaíz, Wilder Cartagena especulados. O Santos realmente está focado na contratação de jogadores estrangeiros. Acho até bom.
— Willian Mendes (@willianmendes07) July 12, 2018
Ruiz, Sánchez y González pudieran ser acompañados además por el argentino Franco Di Santo, quien se encuentra con el club alemán Schalke 04, en un Santos que hablaría español.




















