Bryan Oviedo participará de la fiesta del Leicester

3 de mayo de 2016 a las 08:00edited 18 de mayo de 2018 a las 23:52

El tico se enfrentará, con su Everton, al campeón de la Premier League el próximo sábado, donde los Zorros celebrarán la obtención del título.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bryan Oviedo y el Everton serán testigos "VIP" de la fiesta que protagonizará el Leicester, cuando salga a la cancha con su primer título de Premier League.

Everton marcha 11°, con 44 puntos

Los Zorros se consagraron ayer tras el empate entre Chelsea y Tottenham, y los festejos los tuvieron que efectuar en sus respectivos hogares y en el de Vardy, donde estuvieron en el momento de la consagración.

Sin embargo, la real fiesta se dará el sábado, cuando el equipo de Claudio Ranieri reciba al Everton del tico desde las 10 hs.

Sobre este suceso, el defensor costarricense expresó: "Va a ser un partido muy bonito. Creo que ha sido un gran logro para ellos y durante todo el campeonato han sido de los mejores; la verdad es que cambiaron la perspectiva del fútbol inglés y eso es bueno".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también