El flamante refuerzo de Saprissa reconoció que carga con una responsabilidad goleadora en su espalda: "Sólo me queda trabajar fuerte". Ante un posible regreso a la H soltó "es muy difícil".
Después de su paso por el fútbol de Irán, Jerry Bengtson regresó a Centroamérica en busca de recuperar su hambre de gloria.
Como nuevo jugador del Saprissa, en conferencia de prensa, el delantero hondureño reconoció que su rendimiento en el campo estará sujeto a los goles que anote: "Estamos conscientes que me han traído para hacer goles, vengo a aportar, esforzarme".
Le agradezco a los compañeros por confiar en mí
Además, el catracho le dedicó unas palabras a sus nuevos compañeros de equipo: "Le agradezco a los compañeros por confiar en mi, por ahora estoy enfocado en el equipo".
Por otra parte, cuestionado sobre una posible vuelta a la Selección de Honduras de Jorge Luis Pinto, se limitó a contestar: "Muy difícil".
"Me sentí muy bien en el partido, sirvió mucho para todo el equipo", Jerry Bengtson. pic.twitter.com/0YcBOcW4Q3
— Deportivo Saprissa (@SaprissaOficial) 25 de julio de 2017



















