Este miércoles, Barcelona y PSG volverán a enfrentarse en la UEFA Champions League. Aunque, esta vez, en la ida de una serie de cuartos de final que luce bastante pareja: ambos equipos han ganado cuatro partidos y los cuatro restantes terminaron empatados. Aunque el Barça se impuso en tres eliminatorias —una más que su rival—, siendo la épica remontada 6-5 de la edición 2017 la más recordada.

¿A qué hora juega el Barcelona vs. PSG por la UEFA Champions League 2024?

Barcelona recibirá a PSG hoy, miércoles 10 de abril, a las 13:00 horas de Centroamérica (14:00 de Panamá). El encuentro se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes y tendrá al inglés Anthony Taylor como árbitro principal.

¿Dónde ver y qué canal transmite EN VIVO a Barcelona vs. PSG?

La ida los cuartos de final de la Champions League 2023-24 entre Barcelona y PSG se podrá ver en Centroamérica por Star+.

Alineaciones oficiales de Barcelona vs. PSG para la UEFA Champions League 2024

  • Así formará Barcelona (4-3-3): Ter Stegen; Koundé, Araújo, Cubarsí, João Cancelo; Sergi Roberto, De Jong, Gündoğan; Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha.
  • Así formará PSG (4-3-3): Donnarumma; Marquinhos, Lucas Hernández, Beraldo, Nuno Mendes; Kang-in Lee, Vitinha, Fabián Ruiz; Marco Asensio, Dembélé y Mbappé.

MINUTO a MINUTO de Barcelona vs. PSG, por la UEFA Champions League 2024

¿Cómo llega el Fútbol Club Barcelona?

Los dirigidos por Xavi Hernández llegan en, quizá, su mejor momento de la temporada. Si bien están segundos en LaLiga, con el reciente triunfo 1-0 sobre Las Palmas gracias al gol de Raphinha (59′) se mantienen a ocho puntos de Real Madrid y llegaron a once cotejos sin derrotas en todos los frentes. Recordemos que para acceder a esta instancia de la Champions, dejaron en el camino a Napoli con un contundente 3-1 en la vuelta, destrabando así el 1-1 del primer cruce.

Encuesta El ganador del primer partido será...

El ganador del primer partido será...

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cómo llega el Paris Saint-Germain?

El elenco de Luis Enrique lidera sin problemas la Ligue 1, aventajando por diez unidades a Brest. Sin embargo, en la última fecha rescató un empate 1-1 ante el colista, Clermont, con gol de Gonçalo Ramos (88′), alineando a un equipo prácticamente alternativo en el que no figuró el portero costarricense Keylor Navas. Respecto a los octavos del principal certamen europeo, eliminó a Real Sociedad con los triunfos 2-0 y 2-1: tres de los cuatro goles los hizo Kylian Mbappé.

¡Manténgase informado! Siga de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndose a nuestro canal de WhatsApp.