Este sábado, Barcelona y Las Palmas se enfrentarán en la 30ª jornada de LaLiga de España 2023-24. Después del parón por la fecha FIFA, los Blaugranas deberán ganar para seguir presionando al líder, Real Madrid, y llegar con buen semblante al duelo con PSG por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Barcelona vs. Las Palmas: ¡Alineaciones confirmadas para el partido por LaLiga!

¿Cuándo juega el Barcelona vs. Las Palmas por LaLiga?

Barcelona recibirá a Las Palmas hoy, sábado 30 de marzo, a las 14:00 horas de Centroamérica (15:00 de Panamá). El partido se jugará en el Estadio Olímpico de Montjuïc y en él impartirá justicia el árbitro Busquets Ferrer.

¿En qué canal y dónde ver el partido de Barcelona vs. Las Palmas?

El Barcelona – Las Palmas será transmitido EN VIVO y ONLINE en Centroamérica a través de Sky Sports.

  • Costa Rica: Sky HD
  • El Salvador: Sky HD
  • Guatemala: Sky HD
  • Honduras: Sky HD
  • Nicaragua: Sky HD
  • Panamá: Sky HD

Barcelona vs. Las Palmas: ¿Cómo llegan al partido?

Los dirigidos por Xavi Hernández venían de una seguidilla de dos empates y seis triunfos en LaLiga, siendo el último un 3-0 sobre Atlético de Madrid con goles de João Félix, Lewandowski y Fermín. Además, eliminaron a Napoli en los cuartos de final de la Champions League con un triunfo 3-1, que destrabó el 0-0 de la ida.

Encuesta ¿Cómo quedará el encuentro?

¿Cómo quedará el encuentro?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El conjunto de García Pimienta cumplió con el principal objetivo: está undécimo en el torneo y lejos de la zona de descenso. Sin embargo, necesita cortar su racha de cinco juegos sin conocer la victoria, en los cuales recibió doce tantos. Antes del parón, había perdido 2-0 con Athletic y 1-0 con Almería fuera de casa. Y hoy le toca salir otra vez.

Tabla de posiciones EN VIVO de LaLiga de España 2023-24

¿Cómo quedó el último partido entre Barcelona vs. Las Palmas?

El último choque entre Barcelona y Las Palmas se dio el pasado 4 de enero, en el marco de la fecha 19 de LaLiga. Aquel día, en el Estadio de Gran Canaria, los Culés remontaron el gol de Munir (12′), ex Barça, con las dianas de Ferran Torres (55′) e İlkay Gündoğan (90’+3) para sentenciar el triunfo 2-1.

¡No se quede afuera! Siga de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndose a nuestro canal oficial de WhatsApp.