Aterrado está el Bolillo con la falta de gol

6 de junio de 2018 a las 15:05edited 6 de junio de 2018 a las 18:50
Aterrado está el Bolillo con la falta de gol
El estratega afirmó que mantendrá el grupo que tiene perfilado para el debut ante Bélgica, el 18 de junio

El estratega afirmó que mantendrá el grupo que tiene perfilado para el debut ante Bélgica, el 18 de junioFoto: Twitter

Pese a la derrota en Oslo, al seleccionador Hernán DaríoGómez le preocupa sobremanera la falta de gol que exhibe su equipo a solo 12 días de su estreno frente a Bélgica, que goleó 3-0 a Egipto, en el Grupo G de la Copa Mundial de Rusia 2018.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Bolillo dejó en claro su preocupación, durante la conferencia de prensa tras la derrota 1-0 que sufrió ante Noruega en el estadio Ulleval, al asegurar que "debemos corregir nuestras falencias, como la falta de gol".

Panamá no le anota a un rival europeo, desde que igualó 1-1 con Gales, el 14 de noviembre de 2017. Desde entonces, encadenó derrotas ante Dinamarca (1-0) y Suiza (6-0) en las fechas FIFA de marzo pasado, además del empate sin goles en casa con Irlanda del Norte y la caída 1-0 del miércoles en Oslo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Tenemos una base de jugadores para enfrentar a Bélgica, por lo que nos toca trabajarla y repetirla para llegar de mejor forma al debut mundialista", explicó Bolillo Gómez a solo 12 días de su estreno en Rusia 2018.

Comparte este artículo

Lee también