Así juega Jesús López, guatemalteco del América de México

27 de marzo de 2020 a las 14:00edited 1 de abril de 2020 a las 17:42

Una nueva joven promesa aparece en el horizonte del fútbol chapín, en plena cuarentena mundial por la pandemia del coronavirus.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se trata de Jesús "Chucho" López, mediocampista multifacetico del América de México, que ya habría accedido a ponerse la camiseta azul y blanco, luego de ser convencido por Amarini Villatoro.

El nacido en México pero de madre chapina es un volante con muchas aptitudes, capaz de adaptarse a distintas posiciones dentro del terreno de juego. Hizo todas las inferiores en el club americanista, desempeñandose como mediocampista ofensivo.

Sin embargo, en el primer equipo ha jugado la mayoría de partidos como contención, incluso de lateral izquierdo bajo el mando de Miguel Herrera, o hasta de '10'. Acá algunas de sus mejores acciones:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también