Al clásico canalero lo abandonaron las emociones

1 de octubre de 2016 a las 16:32edited 23 de mayo de 2018 a las 06:10

En un partido que no logró nunca contagiar a los aficionados, Tauro y Plaza Amador empataron sin goles en el Rommel Fernández.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todas las campañas para atraer al público en una liga donde se ha perdido un poco el entusiasmo, se vuelven vanas cuando el espectáculo que ofrecen los protagonistas dentro del campo no dejan una sóla razón a la cual aferrarse.

Eso fue exactamente lo que sucedió en el Rommel Fernández, donde Tauro y Plaza Amador fueron demasiado tibios y terminaron, como no podía ser de otra manera, igualados y sin goles.

El punto le permitió a Tauro conservar el liderato, al menos hasta que Alianza dispute su partido ante Sporting San Miguelito; mientras que Plaza Amador quedó relegado a la tercera posición.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

+Formaciones

+Disfruta las mejores galerías

Comparte este artículo

Lee también