Acosta no jugará ante Honduras

25 de marzo de 2017 a las 06:30edited 14 de mayo de 2018 a las 10:27

El defensor de Costa Rica sumó su segunda amarilla en el Hexagonal y quedó inhabilitado para jugar en San Pedro Sula.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el duro golpe recibido en el estadio Azteca, los dirigidos por Oscar Ramírez viajarán a Honduras repletos de dudas, pero necesitados de conseguir un resultado que no comprometa su posición de privilegio camino al Mundial de Rusia.

En la dura parada que representa San Pedro Sula para los ticos, no podrá hacerse presente Johnny Acosta, quien ante México sumó su segunda tarjeta amarilla en el Hexagonal.

El defensor quedó así inhabilitado por una jornada y recién podrá volver a jugar en la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Kendall Waston, jugador de Vancouver Whitecaps de la MLS, sería el encargado de reemplazar a Acosta ante Honduras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también