A Pappa lo quieren por todo el mundo

31 de mayo de 2017 a las 12:17edited 17 de mayo de 2018 a las 12:31

El talentoso futbolista chapín se encuentra analizando ofertas que llegaron desde el exterior, entre ellas de México y China.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
$bp("Brid_96261961", {"id":"6173","width":"800","height":"478","video":"129940"});

Tras coronarse campeón con Municipal en su regreso al fútbol de Guatemala luego de jugar en el fútbol de los Estados Unidos y Holanda; Marco Pappa vuelve a encontrarse ante la posibilidad de continuar su carrera en el exterior.

Pese a que no descarta la posibilidad de prolongar su vínculo con Los Rojos, el mediocampista está analizando ofertas que son muy tentadoras tanto desde lo económico como desde lo deportivo.

Si bien no ha trascendido todavía el nombre de ningún club interesado, allegados aseguran que los ofrecimientos incluyen a equipos de Estados Unidos, México ¡y China!

Comparte este artículo

Lee también