A los 35 años, Christian Bolaños completó su primer triplete

23 de febrero de 2020 a las 07:43edited 23 de febrero de 2020 a las 10:43
A los 35 años, Christian Bolaños completó su primer triplete
Christian Bolaños vistiendo la camiseta de los morados

Christian Bolaños vistiendo la camiseta de los moradosFoto: La Nación

Nunca es tarde para cumplir anhelos, en cualquier aspecto de la vida. En el fútbol, como es en este caso, la "fecha de caducidad" y su proximidad a ella tampoco se presentan como escollo alguno para ello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pasó por el exterior, e incluso vistió la camiseta de la Selección de Costa Rica. Sin embargo, a sus 35 años y vistiendo la camiseta del Saprissa, fue ayer que Christian Bolaños completó el primer triplete de su carrera.

El experimentado volante consiguió esta proeza deportiva en el encuentro del sábado ante la UCR por la fecha número 11 del Clausura 2020, que acabó en victoria 3-1 para los actuales líderes del certamen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"¿A quién no le gusta hacer tres goles en un partido?", confesó tras el duelo según Teletica. Aún así, agregó:"Pero más allá de las anotaciones me gusta que el equipo gane los tres puntos y cuide el primer lugar".

Walter Centeno, entrenador del "Monstruo" también se refirió al logro del tico: "Me alegra por Bolaños. Es el capitán, lo ha hecho bien al igual que otros compañeros. La idea futbolística de este Saprissa deja la puerta abierta para que cualquier jugador se luzca independientemente de la edad que tiene”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también