Nicaragua entera se encuentra sorprendida ante los movimientos que realizó una de sus figuras. Inesperadamente, esta joven estrella emigrará al fútbol de Europa en busca de su gran sueño. La ilusión y el orgullo llenan de vida a los aficionados.
Real Estelí depositará un verdadero ejemplo deportivo dentro de la élite. Se trata de Jennifer Sarantes, jugadora de 18 años a la que muchos describen como una joya inigualable. En cuanto cumplió la mayoría de edad, puso la firma contractual.

ver también
Renuncia inesperada: Nicaragua ve irse a una figura importante para el Fantasma Figueroa
Sarantes viajará hacia uno de los clubes más respetados del fútbol femenil, que se hizo con 14 ligas en su historia y mantiene participaciones constantes en la UEFA Champions league. Un verdadero motivo de orgullo nacional nicaragüense.
Aún a su corta edad, es uno de los estandartes de la Selección Nacional. Su buen manejo de pelota, su pegada extraordinaria y su polifuncionalidad la llevaron a meterse en las listas del cuerpo técnico. Puede ser mediocampista o delantera.

ver también
Antigua celebra, Managua sufre: se confirma la noticia que esperaban en Guatemala y lamentan en Nicaragua por la Copa Centroamericana
Nicaragua celebra el gran salto de Jennifer Serantes hacia el fútbol de Europa
Nicaragua busca crecimiento constante en su fútbol. A veces con aciertos, a veces con errores, pero las autoridades intentan avanzar. La clara muestra de esto es la jugadora Jennifer Sarantes, quien dio el gran salto de su carrera a los 18 años.
Sarantes es una de las joyas canteranas del Real Estelí. Su posición está dedicada al ataque. Puede oficiar tanto de mediocampista ofensiva como de delantera, y vistió la 10 del equipo. Todo cambió con una reciente oferta que llegó a su mesa.

Jennifer Sarantes sorprende a Nicaragua con su salto hacia Europa.
Jenny acordó su arribo a préstamo al ZFK Spartak Subotica de Primera División de Serbia. El acuerdo inicial es por un año, aunque podría prolongarse. Todo va a depender de su rendimiento. Incluso, si juega como sabe, otra liga la esperaría.
Se convertirá así en la cuarta nicaragüense en jugar dentro del fútbol europeo, detrás de Cate Aguilar, Yorcelly Humphreys y Érica Cunningham. Además, la primera en toda la historia del fútbol serbio. Un verdadero y gran hito pinolero.