logotipo del encabezado
Agenda
Copa Oro

Otro golpe a Nicaragua: el Fantasma Figueroa sufre una baja sensible para la revancha contra Guadalupe

La Selección de Nicaragua suma otro problema en busca de la clasificación a la Copa Oro.

juan cruz russo
Otro golpe a Nicaragua: el Fantasma Figueroa sufre una baja sensible para la revancha contra Guadalupe.
© La PrensaOtro golpe a Nicaragua: el Fantasma Figueroa sufre una baja sensible para la revancha contra Guadalupe.

Nicaragua sufrió otro golpe en un momento de suma tensión. En este caso, una de sus piezas elementales debió darse de baja en la lista de convocados para el partido de vuelta de la serie de repechaje para acceder a la próxima Copa Oro. Guyana espera del otro lado, y se relame con un milagro cada vez más posible.

“No es como la selección de antes”: Byron Bonilla sacude a Nicaragua al destapar una interna desconocida

ver también

Marco Antonio Figueroa no le tembló el pulso para dar de baja a una figura de la nómina para buscar la clasificación. Ante la posibilidad de obtener el boleto en última instancia para la competencia Concacaf, el oriundo de San Felipe está en un lugar límite. No intentará arriesgarse, ni permitirá nada fuera de su órbita.

Previo al partido de ida ante los sudamericanos, el Fantasma dio a conocer los 23 nombres que iban a vestir la camiseta de La Pinolera. Esta modificación se realiza después del 1-0 en favor de los guadalupeños, con el que se abrió la serie que le otorgará a uno de estos equipos el boleto en última instancia de la competencia.

Fenifut se jugó todo por pedido del Fantasma Figueroa: el dinero que ganaría Nicaragua si clasifica a la Copa Oro

ver también

Nicaragua en vilo por un cambio inesperado

Ariagner Smith está de baja para el cierre de la serie de repechaje con Guyana. El futbolista disputó algunos minutos en el partido de ida, mismo que significó una fuerte derrota por la mínima para La Pinolera. Quien va a ocupar el lugar que dejó libre es el futbolista Jonathan Moncada, ya de alta en la convocatoria oficial.

Nicaragua explica la baja de último momento.

Nicaragua explica la baja de último momento.

“La Selección Nacional informa que, tras ser evaluado por el cuerpo médico, el jugador Ariagner Smith presenta una lesión muscular. El tiempo de recuperación no le permitirá estar disponible para el compromiso del martes 26 de marzo. Por tal motivo, causará baja de la convocatoria actual”, sentenció el comunicado.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Keylor Navas conmueve a todos con este gesto
Costa Rica

Keylor Navas conmueve a todos con este gesto

Miguel Herrera le responde al Fantasma Figueroa
Costa Rica

Miguel Herrera le responde al Fantasma Figueroa

Fantasma Figueroa toma una extraña decisión en Nicaragua
Nicaragua

Fantasma Figueroa toma una extraña decisión en Nicaragua

En Nicaragua denuncian la movida de Costa Rica para sacar ventaja
Costa Rica

En Nicaragua denuncian la movida de Costa Rica para sacar ventaja

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo