logotipo del encabezado
Agenda
Selección Nacional

No lo quieren ni ver: escándalo de la Selección de Nicaragua podría provocar una salida

Un directivo de la Selección de Nicaragua provocó el enojo de muchos y podría ser despedido por su repudiable actitud.

juan fittipaldi
La FENIFUT todavía no se ha pronunciado.
© FENIFUTLa FENIFUT todavía no se ha pronunciado.

Se viven horas de mucha tensión en la Federación Nicaragüense de Fútbol después de lo que ocurrió con la Selección Nacional Sub-20 Femenina. El episodio sucedió en los vestidores, luego de que hayan disputado el primer partido del grupo frente a San Cristóbal y Nieves para clasificar al Pre-Mundial de Concacaf.

De acuerdo a la información que publicó Euforia Deportiva en sus redes sociales, el mexicano Javier Salinas, Director de Selecciones Nacionales, ingresó al vestidor de las jugadoras sin preguntar cuando se estaban cambiando. Allí había menores de edad.

No fue lo único, sino que también entró de manera altanera y muy molesto porque se había cambiado el banderín que habitualmente intercambian los capitanes antes de cada juego. Desagradablemente, le exigió respuestas al utilero por haber hecho esto y además no tuvo piedad con la delegada de la Selección Femenina.

Publicidad
“Cerrar el grupo”: Byron Bonilla le hace un pedido al Fantasma Figueroa que puede caer mal en Nicaragua

ver también

Nicaragua y Monserrat inician su sueño mundialista - Vos TV
Javier Salinas, Director de Selecciones Nacionales. (Foto: EFE)

Ya en el segundo partido de la Selección de Nicaragua, Salinas no acudió al Estadio Nacional debido a que las jugadoras exigieron no verlo. No es la primera vez que sucede algo de este estilo con el directivo mexicano, ya que anteriormente había denigrado fuertemente a las futbolistas porque no generan nada y más bien nos toca quitarle a la selección masculina para poder darles a ustedes.

Publicidad

Diferentes seleccionadas femeninas no tuvieron reparo en hablar sobre esta situación y le dedicaron la clasificación al Pre-Mundial a Salinas. Las que no aportan nada, hemos callado la boca de cierto señor que no sabe lo que significa sudar la camisa por amor a nuestra patria, escribió Mitzy Canales, jugadora del Sub-20.

¿Qué hará la Federación Nicaragüense ante este escándalo?

Hasta el momento, la FENIFUT no ha dado explicaciones sobre esta polémica y se mantiene en silencio. Está claro que nadie de la Selección Nacional Femenina lo quiere, lo que podría provocar el despido, aunque desde la Federación todavía no han tomado nota.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Nicaragua entera se sorprende ante un reconocimiento en plena Copa Oro
Nicaragua

Nicaragua entera se sorprende ante un reconocimiento en plena Copa Oro

¡Sería un bombazo! La Selección de Nicaragua cerca de tener un legionario en España
Nicaragua

¡Sería un bombazo! La Selección de Nicaragua cerca de tener un legionario en España

¡Alarma en Nicaragua!: El Fantasma Figueroa se postula para dirigir a otra Selección Nacional
Nicaragua

¡Alarma en Nicaragua!: El Fantasma Figueroa se postula para dirigir a otra Selección Nacional

Toda Nicaragua consternada con lo que dijo el Fantasma Figueroa sobre su salida de la selección
Nicaragua

Toda Nicaragua consternada con lo que dijo el Fantasma Figueroa sobre su salida de la selección

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo