Byron Bonilla sacudió a toda Nicaragua, justo antes de la serie de repechaje con Guadalupe por un puesto en la próxima Copa Oro. Lanzó un palo importante y destapó una interna desconocida. Los propios pinoleros creían que la misma ya estaba cerrada, pero se equivocaron. Volvió a la carga, y no piensa callar nada.

ver también
Fenifut se jugó todo por pedido del Fantasma Figueroa: el dinero que ganaría Nicaragua si clasifica a la Copa Oro
La tensión se hizo notar, y los fanáticos ya lo palpitan al rojo vivo. No le tembló el pulso para borrar a dos de sus figuras de la nómina, ante la chance de obtener el boleto en última instancia para la competencia Concacaf, el chileno está en un lugar límite. No intentará arriesgarse, ni permitirá que nada esté fuera de lugar.
El Fantasma Figueroa dio a conocer los 23 nombres que vestirán la camiseta de La Pinolera. Horas más tarde, no le quedó más que sacar a dos futbolistas que él mismo había citado. Además, hizo una serie de pedidos extra a la Federación, lo que representa una inversión enorme y Bonilla se hizo eco de algo inesperado.

ver también
Vestuario en llamas: Fantasma Figueroa toma una tajante decisión que sacude a la Selección de Nicaragua
Byron Bonilla lanzó dardos para todos lados en Nicaragua
Bonilla dejó en claro que hubo un cambio estructural y mental en la Selección de Nicaragua. Este mismo los hace estar dispuestos a pelear por cosas importantes, y no por detalles mínimos que llevan a una mala convivencia entre futbolistas.
“Pese a que muchos son jóvenes, hay madurez. Vienen algunos y aportan lo que se llama liderazgo, como los grandes. Venir ahora no es como en la Selección de antes. En lo personal, venía en una guerra por ver quien lucha, quien jugaba, caer mal, pelear con el compañero… Ahora se viene con un objetivo, y ese objetivo es el de todos: clasificar a cualquier competencia por la que participemos”, explicó.

ver también
Borrado: Fantasma Figueroa deja afuera a una figura de la Selección de Nicaragua en un momento clave
La Pinolera enfrentará a Guadalupe por el inicio de la serie de repechaje hacia la próxima Copa Oro. El partido de ida será en el Stade Roger Zami, mañana a las 18 de los visitantes. En tanto, la vuelta se dará el 25 de marzo, cuando el reloj dé las 18:30 en el Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua.