La Selección de Nicaragua tendrá un 2025 bastante activo y es por eso que el entrenador Marco Antonio Figueroa está atento a todos sus elementos, esto para que lleguen de la mejor manera al repechaje de la Copa Oro, pero también para la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.
ver también
Alarma en Nicaragua: El Fantasma Figueroa ante una crisis imprevista en la Selección
Uno de los jugadores que tuvo en incertidumbre al seleccionador nacional y a los aficionados, fue el legendario Juan Ramón Barrera, quien es el referente del país y una de las esperanzas para lograr los objetivos del próximo año.
Barrera jugó este año para el Managua FC cumpliendo así con su contrato, por lo que al finalizar el campeonato hubo dudas sobre su continuidad, en especial porque Real Estelí se fijó en su desempeño y se mostró interesado en poderlo unir a sus filas nuevamente.
Se define el futuro de Juan Barrera
El periodista Nectalí Mora Zeledón del país nicaragüense, dio a conocer que según fuentes allegadas a la Junta Directiva de los capitalinos, se ha llegado a un acuerdo para que el Iluminado siga en la institución un año más y en las próximas horas se hará oficial.
Además, con esto Juan Barrera estaría cumplido con parte de lo que declaró hace unas semanas en una entrevista, cuando indicó que tenía el deseo de retirarse con Managua, debido a que se sentía cómodo en la región capitalina y esto fue un factor determinante para seguir.
El capitán de la Selección de Nicaragua tiene un largo recorrido en su país con el Real Estelí, Managua y Walter Ferreti, en Guatemala militó para Guastatoya, Comunicaciones, Municipal, Xelajú, en Colombia para Boyacá Chicó, mientras Metropolitanos, Deportivo Miranda fueron en Venezuela, Tauro de Panamá y en Europa estuvo en SCR Altach de Austria.