logotipo del encabezado
Agenda
Legionarios

Nació en Estados Unidos, se luce en Inter Miami y quiere jugar en la Selección de Nicaragua

El futbolista tiene apenas 15 años y fue fichado en 2024 para ser parte del Inter Miami.

El futbolista quiere jugar para Nicaragua.
© Inter MiamiEl futbolista quiere jugar para Nicaragua.

La Selección de Nicaragua tiene una gran cantidad de talentos con raíces nicaragüenses por captar en el fútbol de Estados Unidos y en gran parte de Centroamérica, con Costa Rica como estandarte, para construir un seleccionado competitivo en el futuro, más allá de que en muchos casos los nativos serán prioridad.

Una de estas promesas que se destacan en el extranjero y que tienen la nacionalidad pinolera es Mahammed Jamour, futbolista que se desempeña en la categoría U15 del Inter Miami.

Nació en Estados Unidos, pero su madre es nicaragüense. Por eso, Mahammed podría ser seleccionado para ser parte de los Pinoleros en un futuro. Anteriormente fue parte de Barça Academy. En 2024 fichó para las Garzas y en poco tiempo se hizo dueño de la titularidad, de acuerdo a la información de Legión Pinolera.

Foto: Inter Miami

Foto: Inter Miami

Jugó en Real Estelí, lo quisieron desde Europa y ahora daría el salto al fútbol de Sudamérica

ver también

Según este medio, Mahammed Jamour estaría encantado de formar parte de la Selección de Nicaragua, siempre y cuando le den la oportunidad. Sin embargo, desde la Federación Nicaragüense todavía no tomaron contacto con el entorno del futbolista.

Será una de las tareas a realizar por parte de la FENIFUT, si es que quiere asegurarse la presencia de una joven promesa que se destaca en su categoría con el equipo de Miami.

Publicidad

En 2024, Mahammed Jamour participó de la entrega del premio que recibió Lionel Messi como el jugador más valioso de la temporada regular de la MLS, tal como se lo puede apreciar en la imagen.

Foto: Inter Miami

Foto: Inter Miami

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Otoniel Olivas envía mensaje claro con respecto a su continuidad en la Selección de Nicaragua
Nicaragua

Otoniel Olivas envía mensaje claro con respecto a su continuidad en la Selección de Nicaragua

Lo de Guatemala no fue nada: Las 5 peores goleadas en la historia de Centroamérica
Concacaf

Lo de Guatemala no fue nada: Las 5 peores goleadas en la historia de Centroamérica

Nicaragua asegura a su nuevo DT después del amistoso contra Rusia
Nicaragua

Nicaragua asegura a su nuevo DT después del amistoso contra Rusia

Otoniel Olivas es contundente con sus expectativas de Nicaragua para enfrentar a Rusia
Nicaragua

Otoniel Olivas es contundente con sus expectativas de Nicaragua para enfrentar a Rusia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo