logotipo del encabezado
Agenda
Mercado de fichajes

Fue campeón con Saprissa, pudo volver y ahora Real Estelí acelera por su fichaje: “Quiere venir”

Real Estelí buscaría quedarse con uno de los fichajes que supo ser campeón con el Deportivo Saprissa.

juan fittipaldi
Real Estelí acelera para fichar a un campeón con Saprissa
© Prensa SaprissaReal Estelí acelera para fichar a un campeón con Saprissa

Real Estelí se está moviendo de forma rápida y estratégica en el inicio del mercado de fichajes. El Tren del Norte quiere romper el maleficio en las finales, después de haber caído en las últimas cuatro que disputó.

Por este motivo, ya concretó la llegada de un futbolista muy solicitado en Centroamérica como lo fue el delantero Emanuel Casado. También sumó al portero Denver Fox, al defensa central Juan Carlos Amador y al atacante azteca, Nahúm Gómez.

A estos fichajes, se le podría sumar uno más en las próximas horas si se confirma la información que llega por parte de El Balón al 10, quien asegura que el conjunto comandado por Otoniel Olivas buscaría a un jugador campeón con el Deportivo Saprissa.

La sorpresa del mercado: se fue de Alajuelense por la puerta de atrás y ahora jugaría en Real Estelí

ver también

El campeón con Saprissa que estaría en el radar del Real Estelí

Se trata de Darryl Parker, portero nacido en Costa Rica y que también dispone de la nacionalidad nicaragüense. Actualmente se encuentra en el Santos de Guapilés, pero anteriormente supo pasar por Saprissa, donde ganó el Torneo Clausura 2018, aunque no fue titular. El exmorado tuvo la oportunidad de regresar a Tibás en este mercado, ya que el periodista Kevin Jiménez explicó que había estado en los planes para ser el sustituto de Esteban Alvarado.

Parker con el Santos de Guapilés. Foto: adsantosoficial

Parker con el Santos de Guapilés. Foto: adsantosoficial

Según la información del medio mencionado, “el portero quiere venir a Nicaragua y Real Estelí está interesado“. De esta manera, el Tren del Norte sumaría un nuevo portero en caso de confirmarse el acuerdo.

Publicidad

Parker tiene una larga experiencia en el fútbol costarricense. Su mejor etapa fue en Cartaginés, donde también se coronó campeón del Torneo de Copa en 2022. Allí, disputó un total de 156 partidos. También pasó por Pérez Zeledón y CS Uruguay de Coronado, en El Salvador jugó para Firpo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Machillo consiguió lo que ningún otro DT pudo
Liga Deportiva Alajuelense

Machillo consiguió lo que ningún otro DT pudo

La arenga feroz de Machillo Ramírez para arrollar a Saprissa
Liga Deportiva Alajuelense

La arenga feroz de Machillo Ramírez para arrollar a Saprissa

Figura de Alajuelense tendrá un contrato millonario
Liga Deportiva Alajuelense

Figura de Alajuelense tendrá un contrato millonario

“Tomando nota”: Kenyel Michel escucha el mensaje que lo acerca a La Sele
Liga Deportiva Alajuelense

“Tomando nota”: Kenyel Michel escucha el mensaje que lo acerca a La Sele

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo